máquinas de limpieza industrial
|

Las 5 mejores máquinas de limpieza industrial

¿Estás buscando alquilar una máquina de limpieza industrial para tu negocio?¿Deseas saber cuál se adapta mejor a tus necesidades? En este artículo intentaremos resolver tus dudas, además de mostrarte los cinco tipos más populares.

Las fiestas de tu pueblo terminaron, y han encargado a tu empresa la monumental tarea de limpiar el desastre de la noche a la mañana, literalmente. Tienes diversas opciones en cuanto a maquinaria, y si no cuentas con alguna, en elalquilador te podemos ayudar y asesorar. 

¿CUÁLES SON LAS 5 MÁQUINAS IMPRESCINDIBLES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL?

Fregadora: Es una máquina que friega y seca suelos. Las hay de diferentes tamaños, automáticas, eléctricas con batería(entre hora y media de autonomía y tres horas y media) o de gasolina. Las más grandes deben ser conducidas por un operario, aunque son muy sencillas de utilizar. Pueden recoger desperdicios y escombro fino, pero nunca algo voluminoso, no son aptas para limpieza en una obra con mucho escombro. Se usa fundamentalmente para superficies lisas, bien en interior o exterior(parques, jardines, calles, supermercados…). Sus potentes cepillos nos aseguran un resultado óptimo y su mecanismo de aspiración deja el suelo seco y listo para una nueva utilización.

máquinas de limpieza industrial

Barredora: Una barredora consta de dos cepillos delanteros que recogen los desperdicios y un aspirador que los almacena en su depósito trasero. Las hay de diversos tipos, desde las barredoras manuales de empuje, hasta las que requieren conductor. Incluso las podemos ver en las calles de las ciudades como vehículos barredores, manteniendo las vías urbanas limpias y seguras.

Aspirador: Disponibles en seco y húmedo. Se utilizan para recoger polvo, mayoritariamente, y tienen diversas boquillas para poder acceder hasta el lugar más recóndito. También encontramos aspiradoras de agua, que nos permiten secar zonas que han sido inundadas. Normalmente son eléctricos, de batería o con cable, y su potencia dependerá del uso que queramos darle, llegando las más potentes a superar los 5,5 kw.

máquinas de limpieza industrial

Vaporeta: Un electrodoméstico común que también es utilizado en oficinas y naves industriales. Limpia mediante vapor, aplicándolo directamente en la suciedad y evitando usar perniciosos productos químicos que pueden dañar algunos tejidos. Es fundamental para la limpieza de moquetas, alfombras, telas y tapicería, pero también destaca en paredes y suelos, con su poder desinfectante y desengrasante. En algunos casos podemos encontrar un híbrido entre vaporeta y fregadora, una gran máquina conducida por un operario que limpia suelos mediante vapor.

Hidrolimpiadora: Tal vez te suene el lavado a alta presión, o alguna vez lo hayas presenciado. Estas máquinas expulsan agua a alta presión ayudadas por un motor eléctrico a través de una manguera o tubo preparado para soportar esas altas presiones. La limpieza que proporciona es muy efectiva, además de rápida y, aunque parezca mentira, nos permite ahorrar agua, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. El agua a presión de una hidrolimpiadora puede salir caliente, lo que aumenta aún más su capacidad de limpieza, ya que el calor ayuda a eliminar la grasa.

máquinas de limpieza industrial

Sea cual sea tu necesidad, sea cual sea lo que necesites limpiar, es probable que con estas máquinas aciertes, y si no es el caso, nuestros expertos de elalquilador están para ayudarte a resolver todas tus preguntas. No dudes en consultarnos, ¡sin compromiso!

 

Comparte este producto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.