|

¿Qué herramientas necesito para reformar el baño?

Los expertos aseguran que uno de los motivos del fracaso de las reformas es la baja calidad de nuestras herramientas. Éstas, además de hacernos el trabajo más difícil, alargan el tiempo de obra y hacen que el resultado final no sea, precisamente, lo que teníamos pensado en un principio.

Para evitar todo ésto y que la reforma no sea costosa, lo ideal es alquilar parte de las herramientas, sobre todo las eléctricas, que son caras y no las vas a utilizar muy a menudo. Por otra parte, es fundamental la planificación si te has decidido por cambiar la ubicación de alguno de los sanitarios, pero recuerda que ésto aumenta el gasto en materiales de fontanería.

Herramientas profesionales manuales

  • Paleta: La paleta de albañil se utiliza para transportar el mortero, cemento o argamasa hasta suelos o paredes y extenderla por la superficie limpia y sin restos del material anterior. Se utiliza en todo el mundo y es importante practicar el giro de muñeca para aprovechar el material al máximo.
  • herramienta manual de alquiler para la reforma de un baño Cinceles y punteros: Para romper las baldosas de suelo y paredes. El cincel tiene la punta plana y el puntero acaba en punta. Se utilizan con una maza o martillo para aplicar la fuerza.
  • Martillo: Una herramienta que se utiliza para clavar, sacar puntas, romper y calzar.
  • Destornillador: Plano o de estrella. Tienen diferentes tamaños, como diferentes tamaños tienen los tornillos. Puedes hacerte con un juego de destornilladores que te proporcionará esa versatilidad en cuanto a tamaño y forma.
  • Alicates y tenazas: Se utilizan para sujetar otros elementos para facilitar el trabajo con ellos. También para cortar y doblar.
  • Medidor manual: Tanto de líquidos como de ángulos, para la requerida precisión del trabajo.
  • Nivel: Que puede ser láser, o con la clásica burbuja, te permitirá que todo esté, como su nombre indica, nivelado.

Herramientas eléctricas

  • Taladro: De cable o batería, es una herramienta para hacer agujeros que, cambiando la broca, pueden ser de diversos tamaños. Trabaja en todo material, desde hormigón a pladur.
  • Atornillador eléctrico: Para ahorrarte el esfuerzo y el tiempo que consume un destornillador manual, puedes contar con uno eléctrico, que también puede ser de cable o batería y es ideal para colgar estanterías.

herramienta eléctrica de alquiler para la reforma de un baño herramientas alquiladas para la reforma de un baño

  • Cortador de cerámica: Es imprescindible para el terminado de suelos y paredes, ya que es complicado que las baldosas encajen a la perfección en nuestro baño. Siempre hay que cortar y adaptar para un buen resultado.
  • Amoladora: Esta herramienta tiene multitud de usos, que dependen del disco que utilices. Con ella puedes lijar, cortar, abrillantar, pulir, desbastar y decapar. También puede ser con cable o batería.
  • Mezcladora: Nos permite que la mezcla sea lo mejor posible, de manera homogénea.

 

Recuerda que todas estas herramientas las puedes encontrar en nuestro catálogo de elalquilador, y que además puedes ser asesorado por nuestros expertos, que para eso están.

Comparte este producto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.