8 Motivos para alquilar herramientas

Existen multitud de motivos por los que tú o tu empresa podéis necesitar una herramienta: Trabajos de construcción, reformas, pintar una fachada…y en cualquiera de esos casos es muy probable que no necesites sólo una herramienta, si no varias, y los gastos se van acumulando.Es incluso posible que necesites algo más que herramientas como taladros, fresadoras o lijadoras, también puedes necesitar maquinaria especializada, y entonces sí que el precio se dispara. Y no sólo éso, muchos otros factores influyen en nuestra máxima: Es mejor alquilar que comprar.

¿Por qué?

En este artículo veremos unos cuantos motivos por los que el alquiler se está imponiendo como la opción estrella.

Alquilar herramientas en Madrid

 

Pongamos como ejemplo que han contratado a tu empresa para hacer una obra en Madrid. Algo pequeño, digamos, la reforma del estadio Santiago Bernabeu…bueno tal vez no éso, algo más pequeño, como la reforma de un piso. Para ello necesitarás multitud de herramientas de las que puede que no dispongas, y te planteas qué es mejor, alquilar o comprar.

Almacenamiento

Una de las ventajas del alquiler es que no debes almacenar la maquinaria durante el tiempo que no la estés utilizando. Si la necesitas el día cinco de Marzo, la alquilas para ese día y la devuelves después de utilizarla. Así no tienes que disponer de un espacio para guardarla, espacio que puede estar entonces destinado a otra cosa diferente.

Ahorro a largo plazo

Cuando adquieres una herramienta o máquina, debes tener en cuenta los gastos de mantenimiento que se derivan de su uso, pero todo éso queda olvidado si alquilas. Olvídate de pensar en reparaciones que pueden aumentar el coste de tu proyecto, olvídate de tener que rechazar trabajos por falta de herramientas. El límite lo pones tú.

Última tecnología

En el mismo momento que compras una herrramienta empieza a perder valor. Es una máxima que se aplica a muchos otros artículos, pero no cuando alquilas. Además, contarás siempre con la tecnología más avanzada y en perfecto estado.¡Se acabó el trabajar con sierras oxidadas y taladros que dan calambrazos!

Costo inicial

Sólo con pensar en lo que cuestan algunas máquinas y herramientas nos hace replantearnos el empezar ese proyecto,¿verdad? Por supuesto, con el alquiler nada de éso es problema, pues pagas sólo por el tiempo que consumes y no necesitas hacer ese gran desembolso que te descuadraría todo el presupuesto, mucho menos pedir un préstamo.

La huella de carbono

Una máquina que no se compra es una máquina menos que hay que fabricar. Si todos estamos un poco más concienciados, podemos reducir nuestro impacto ambiental en el planeta reutilizando, reduciendo y, sobre todo,¡alquilando!

Asesoría

En elalquilador contamos con nuestro equipo de expertos que te pueden ayudar a elegir la herramienta que mejor se adapte a tu proyecto. Te aconsejarán y guiarán para que tu experiencia se lo más sencilla posible.

Transporte

Puedes recibir la herramienta o máquina que has decidido alquilar directamente en el lugar de la obra. Así te evitarás tener que transportarla y ahorrarás tiempo. Incluso puede que la necesidad de determinada herramienta surja a mitad del proyecto…¡No te preocupes! Elalquilador te la lleva donde la necesites.

Espero que después de haber leído estos motivos te hayas decidido a dar el paso y decantarte por el alquiler. Orientamos el artículo a profesionales, pero no pienses que no se te aplica si eres un particular. ¡Incluso más! No tendrás que tener la casa llena de cacharros que usaste una vez cinco años atrás.¡Alquila ya!

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos del servicio aplicados.